Bienvenidos al blog de un semi-parado que arbitra los fines de semana por devoción.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cómprate este coche (2ª parte..)

En mi serie de entradas de "Cómprate este coche" hoy voy a hablaros del Hyundai I20:


Este coche fue el sustituto del antiguo Getz en el año 2009 y cumple varios requisitos que hacen factible su compra. Su precio, entre 10.000 y 15.000 euros, hacen del I20 un coche barato que ofrece buenas prestaciones. Dispone de varias motorizaciones. Los motores Diesel van entre los 75 del mas básico hasta los 90 Cv. y los gasolina hasta los 128 Cv.

Las plazas delanteras son bastantes cómodas, y en las traseras hay bastante espacio para que los 3 ocupantes vayan sin problemas de comodidad. En el maletero caben sin problemas dos maletas, así que no tiene problemas de espacio.


La pantalla central es simple y de fácil utilizacion. El consumo en general esta muy bien. Ronda los 6 litros a los 100 km, así que no es un coche con el que vayas a gastar mucho dinero en combustible.


A simple vista, no tiene grandes fallos, pero si que encontré un defectillo que no me gusta. El botón "Trip" que sirve para informar de los kilómetros realizados, consumo de gasolina, etc..no esta en el volante, y para poder utilizarlo hay que alargar el brazo hasta la zona de la radio, así que con el coche en marcha, es fácil distraerse para utilizar este botón.

Nota final: 6,7

(fotos sacadas de http://www.km77.com/)

No hay comentarios: