Bienvenidos al blog de un semi-parado que arbitra los fines de semana por devoción.

miércoles, 6 de abril de 2011

¿Pero qué hiciste Crouch?

Madrid, 20:45. Empieza una jornada histórica para el Real Madrid de los últimos años, ya que volvía a estar en los Cuartos de Final de la Champions League. Cuatro minutos después encarrilaba la eliminatoria gracias a "Manolito" Adebayor.

Pero el punto clave se produjo al cuarto de hora del comienzo. A las 21:00 el Tottenham tiraba piedras sobre su propio tejado. El "Gigantón" Crouch veía una segunda amarilla clarísima que dejaba con 10 a los ingleses. En mi opinión es mas que justa, ya que la primera amarilla fue similar. una entrada a destiempo, con el balón lejos de Ramos. Y la segunda mas que justa, es absurda. Si el arbitro te acaba de amonestar por ir sin control, ¿como cometes el mismo error ocho minutos después? Mal Crouch, muy mal...

Si ya de por si el partido era complicado, con diez no iba a ser menos. Y todavía seria mas complicado viendo el dibujo táctico de Redknapp tras la expulsión: Modric en banda, Van der Vart en punta, Bale desaparecido y los defensas viéndolas venir en cada ataque merengue. Si el Madrid no ganaba por goleada seria un fracaso absoluto.


Felix Brych expulsa a Crouch en el 15' de la primera parte


Dos horas después, el Bernabeu despedia a los suyos entre aplausos. Las semifinales están mas cerca que nunca. Solo las semifinales, ya que la Décima es algo complicada por el cruce de semifinales. Ya sea Barça o Shakhtar, una eliminatoria a doble partido es difícil. El Barça por calidad, el Shakthar por descaro y ambición. Hoy sabremos quien parte con ventaja en esa eliminatoria.




5 comentarios:

DoZ dijo...

Sí sí, ya podrán... a ver qué tal contra el Barça... ^^

Ice Peak dijo...

Más razón que un santo, muy de acuerdo en todo lo dicho, la objetividad prima, y contra ella se puede ir pero es absurdo. La expulsión fue tan justa como estúpida.

...

Parece ser, tal y como apuntaba que, pese al descaro de los ucranianos, el Barça será nuestro rival y con toda probabilidad el que nos envíe a casa.

ZaLiN dijo...

Tiene toda la pinta si. Salvo milagro rumano, Madrid-Barça en semis. y que dios reparta suerte...

Bojan dijo...

Menudo desastre Crouch... A saber como hubieran acabado 11 contra 11, que al Madrid no lo vi demasiado bien (aunque en la 2º parte pegó un buen arreón).

Las semis ya estan claras. Ya que se nos ha jodido el clasico de la liga (ya esta sentenciada), tenemos dos mas en Champions ^^

Un saludo ;)

Bojan dijo...

Vale, antes hablo y antes pasa, gol del Shaktar xD