Bienvenidos al blog de un semi-parado que arbitra los fines de semana por devoción.

sábado, 9 de abril de 2011

Vamos al cine a ver...Un Ciudadano Ejemplar

La película prometía acción nada mas empezar por...(voy a comentar la película, así que si no la has visto y quieres verla, no leas mas puesto que voy a destriparla vilmente...)

Gerard Butler es el malo malote de la película.

....ver como asesinan a su mujer y a su hija delante suyo, sin poder hacer nada. Viendo eso te entran ganas de matar a los asesinos con  tus propias manos y con el tema del 3D casi lo puedes hacer, pero te quedas en la butaca esperando que va a pasar.

Tras un juicio en el que el negro abogado quiere ir de guay diciendo que es el mejor abogado del mundo mientras pacta con el abogado defensor para que uno de los dos asesinos muera de inyección letal, Gerard Butler intenta explicarse el porque del pacto.



El abogado que pacta con la defensa. los de detrás, tos muertos...
 Aquí en teoría empieza lo bueno, ya que espera hasta la ejecución de uno de ellos para que sufra mas de lo normal con la inyección. Consigue colarse y cambiar los líquidos para que sufra en vez de no sentir nada. pero de esto no te enteras hasta pasados...3 minutos, pues se ve a leguas.

Después consigue tenderle una trampa al otro asesino (que ya estaba en libertad...) y lo despedaza en un almacén abandonado. Lo flipante viene ahora, ya que tras esto, detienen a Butler, pero los crímenes siguen sucediendo. Cae el fiscal, la juez, los compañeros del abogado negro, el compañero de celda....uno a uno hasta que lo meten en aislamiento, pero aun así sigue matando.

Al final descubren que por un túnel, se escapa de la cárcel hasta un almacén donde realiza todos los trucos y las armas para matar a todos los implicados en el juicio. Parecía que había un compinche, pero resulto ser todo mas "real" (esta clarisimo que haciendo un túnel te escapas de cualquier cárcel del mundo, real como la vida misma vamos.......) Al cazarlo, le meten en su celda la bomba que quería utilizar para matar a la alcadesa y acaba palmándola él al activarla. Eso si, aunque no salga, el abogado negro es un asesino, que pa algo metió la bomba en su celda. ¡PRISION PARA ÉL!

Aun así, da penita cuando muere Butler, ya que al fin y al cabo, lo único que hacia era vengar el asesinato de su familia..

Nota final: 5,5

No hay comentarios: