Bienvenidos al blog de un semi-parado que arbitra los fines de semana por devoción.

lunes, 25 de abril de 2011

No te compres este coche por dios.... (1ª parte...y vendrán más)

Por suerte o por desgracia, trabajo en Hertz (empresa numero 1 en alquiler de coches gracias a mi jeje). Y debido a este trabajo conduzco coches todos los días, y me doy cuenta de los coches que valen para algo y los que son una basura. Aquí os muestro mi primer "coche que no te tienes que comprar ni regalado":


Toyota Aygo 1.0 68 Cv.

Feo por fuera, y por dentro otro tanto de lo mismo. Sus 68 cv. hacen que sea un coche lento, aunque su poco peso pueden hacer que vivas una experiencia extraordinaria en las rotondas, teniendo la constante impresión de que vas a volcar el coche en cualquier momento. Da sensación de mucha inestabilidad en las curvas.



El interior es bastante simple. La palanca de cambios es un palo rodeado de goma. Los asientos son incomodisimos y la parte de atrás muy pequeña. Los controles son fáciles pero la distribución del cuadro con la velocidad detrás del volante y el cuentarrevoluciones a la izquierda como si fuese un grano es algo fea. El maletero da para muy poco o nada.

Coche recomendable para...nadie. Es excesivamente pequeño. Por ciudad es manejable, pero hacer un viaje de dos horas en este coche es matador. Puedes dejar todas las cervicales en esos maderos que ponen a modo de asiento.

Nota final: 2 de 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je, pues para trabajar en Hertz no tienes ni idea de coches, chavalín.