Bienvenidos al blog de un semi-parado que arbitra los fines de semana por devoción.

jueves, 7 de abril de 2011

El engaño ucraniano

Ayer se enfrentaban el Barcelona y el Shakhtar en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El día 18 de Marzo salia la "bolita" del Barça junto a la del Shakhtar y desde ese día todo el mundo tenía un miedo interior por el rival. Se intentaba vender la moto de que el equipo ucraniano era el peor rival posible. Todos estaban con un miedo en el cuerpo brutal diciendo incluso que podia perderse la eliminatoria. Y con mucha tensión llego el dia 6 de abril. El Shakhtar llegaba a Barcelona a dar la sorpresa y en dos minutos se esfumó todo. Yo no se si fueron los nervios o la moto vendida por la prensa y Guardiola, pero he visto un equipo bastante blando en defensa, con un portero bastante débil y con una delantera que fallaba más que una escopeta de feria. Solo hicieron falta 30 minutos de juego para ver que esta eliminatoria ya estaba ganada y que ya se piensa en la siguiente ronda.


Iniesta marcó y ahuyentó los posibles fantasmas

Viendo las declaraciones previas al partido, todos los televidentes encendieron la televisión para ver un duelo entre dos equipos parecidos, un duelo en el que el Barcelona no era favorito. ¡Cuanta mentira!. El Shakhtar vino pintado como un león que queria comerse al Barcelona, y al final del partido, todos pudimos ver detras de esa pintura que solo era una gacela devorada por el Barça de Pep Guardiola. Y eso que el Barcelona, en mi opinion, jugó un partido bastante pobre, con fallos en defensa, pases horizontales en defensa con robos fáciles de la delantera rival que no se supieron aprovechar...aunque Piqué y Busquets se compenetraron bien y supieron solventar bien el partido.



Como nos engañaron estos ucranianos...

Solo un milagro en forma de goleada conseguiría eliminar a un Barcelona superior que solo ha perdido contra el Arsenal fuera de casa por dos goles a uno. Solamente una derrota por cuatro goles dejaría apeado al equipo blaugrana de las semifinales, un resultado poco probable viendo las estadísticas y el buen juego realizado durante toda la temporada.

En fin, el Shakhtar fue, como dice un dicho popular, "mucho ruido y pocas nueces".

7 comentarios:

Ice Peak dijo...

¿Miedo interior? ¿El peor rival posible?... En mi pueblo dicen: "muchas motos y poco caso a la prensa"

Se veía venir el resultado y desde lejos pese a lo que Guardiola nos quiera meter en la cabeza, cosa que por otra parte le va muy bien, así que para qué cambiarla.

ZaLiN dijo...

Le va bien dar pena, ser falso humilde diciendo "cuidado con el rival que es muy fuerte" y luego dejarlo en ridiculo.
El dia que dijeron que el Shakhtar era el peor rival, por delante de Madrid, Manchester o Chelsea, ese dia me rei un rato diciendo "¿pero que nos estan contando?"
Ahora va a ser que los ucranianos son unos dioses del futbol...

Anónimo dijo...

Es que Guardiola es bastante falso, donde esté Mou que va de frente... jaja

ZaLiN dijo...

No he dicho falso, sino falso humilde. Dice una cosa desde la falsa humildad refiriendose al Shakhtar cuando mucha gente sabe que es lo contrario.

Otro dia hablaré de Mourinho...que tiene tela tambien jaja

Anónimo dijo...

jajaja bueno falso completo ya le llamo yo
Y a Mou un respeto, o ya comentaré cuando le toque una entrada

ZaLiN dijo...

Esperare a que pase el partido con el Athletic para hablar de Mou jaja

DoZ dijo...

Cómo se os nota el plumero merengue jaja Guardiola será falso, pero como mínimo es correcto, otra cosa es que os dé rabia que le vaya tan bien, pero mejor pecar de valorar al rival o de quedar bien (sin más), que ser un puto notas como Mourinho, que parece más tertuliano que entrenador en las ruedas de prensa a veces.