Bienvenidos al blog de un semi-parado que arbitra los fines de semana por devoción.

miércoles, 6 de abril de 2011

Crónicas Rfactor Legends

Como bien dije en mi primera entrada voy a hablar un poco de todo. Y ya que estamos, habrá que publicitar un poco un campeonato de Rfactor donde nos juntamos varios amigos cibernéticos para divertirnos los martes. Aunque a veces la diversión acaba en frustración cuando ves que el piloto que tienes delante mete marcha atrás en la salida y te estampas contra él... (Ánimo Doz aunque seas rival XD)

La carrera empezaba con el incidente en la salida de Kiko, que engranaba la marcha atrás en vez de la 1ª para salir, provocando el caos en la parrilla. Seguramente se llevé sanción mas retirada de puntos en la SLL. En la imagen podemos ver perfectamente como tiene metida la marcha atrás:

Oso consiguió esquivar a nuestro amigo "el de la marcha atrás"...


...pero no pudo hacerlo con el segundo obstáculo en forma de Mclaren y se lo tuvo que comer entre el humo de Silverstone. La carrera se le trastocó desde la salida..



Y después de este minucioso análisis de la salida, queda hablar de la carrera. EL resumen es claro: los Red Bull son la ostia. FIN!

Aquí tenéis la dirección de la página por si os entra el gusanillo de probar el juego y el mod. Estamos encantados de que entréis y disfrutéis los martes después de la "Champions Li" a eso de las 22:30.

http://legendsf1.net/lrf1/

Un saludo y hasta otra señores!!

3 comentarios:

DoZ dijo...

Yo soy la víctima del que salió marcha atrás... sin duda llevo una mala racha que no veas.. la anterior carrera en Estambul parecía que ibamos a tener un buen duelo con Herculesz y tú, Zalin, y va y se me cierra el rFactor jajaja lo que no me pase a mí... vv

Me iré pasando ;)

Anónimo dijo...

coño un doz xD


T meshado veia que le adelantaba y me mando a freir esparragos seguro XD

Firmado por la victima xD

hormi dijo...

No digo mas: La culpa fue de oso!!!
XDDD